19 dic 2013

Regalos para Navidad

Todavia estás a tiempo, mira estos regalos súper fáciles y rápidos.














Los shoppings están llenos de gente, y seguro tenes algún regalo que te quedo pendiente, pero tranquila que todavía estás a tiempo de preparar cosas fáciles, rápidas y que te van a hacer quedar genial. Los regalos hechos por uno mismo, tiene doble valor, a la hora de hacerlo podes pensar en la persona que lo va a recibir para elegir la paleta de colores, formas y tamaños, por que no es lo mismo hacerle un regalo a tu mamá, que a una sobrina.

Por eso te traemos algunas opciones en vitrofusión, los materiales son pocos, el armado es rápido y el resultado final no solo es hermoso sino que funcional.
Ya sabemos lo que estas pensando, ¿no tenes horno?, muchos talleres los alquilan por horneada, y como las piezas en este caso son pequeñas, te va a salir baratísimo.

- La primer opción son las cajitas hechas por Sandra Ferrán en nuestra edición número 6 de Mundo de Ideas, las podés hacer de diferentes tamaños, combinandolas entre sí para armar un juego. Esta opción tiene el aplique de vitrofusión en la tapa, combinado con el decoupage de la parte inferior, y solo necesitas pegamento para vidrio para adherirlo.
Sin duda, la opción más fácil y rápida, para regalar solas o para usar como packaging de la siguiente idea.

- La segunda opción, también la realizó Sandra Ferrán en nuestra edición número 6. En este caso son anillos y colgantes, y las posibilidades son ilimitadas. Tamaños, formas, colores, apliques y combinación con otras técnicas.
Los vidrios para las bases los podés comprar de color y ahorras el paso de los pigmentos. Lo que va a hacer que tu trabajo sea único son todos los apliques y las combinaciones que podes hacer entre ellos, escamas de vidrio, millefiori, hilos de vidrio, se consiguen en muchos colores y como las piezas son chicas no vas a necesitar grandes cantidades.

Importante: antes de empezar asegurate de conseguir las bases de metal para anillo, y los ganchos de acero inoxidable para los collares. Se consiguen muy fácil y a precios accesibles, en mercerías grandes, o locales mayoristas.

- La tercer opción son unos servilleteros, que necesitan muy pocos materiales, y para armarlo solo precisan 5 rectángulos de vidrio de 8cm x 2cm. El resto depende una vez más de todos los apliques que quieras usar. (El paso a paso lo podés encontrar en nuestra edición número 3)

Materiales para las tres opciones:
- Vidrio float
- Vidrio flousing de color
- Millefiori
- Escamas de vidrio
- Hilos de vidrio
- Esmaltes para vitrofusión
- Corta vidrio



0 comentarios:

Publicar un comentario